Comedor Escolar

Bienvenidos a la sección del Comedor Escolar del CRA Francisco Ibáñez.

El servicio lo gestiona la empresa Proyecto Labor, en la sección de Iriépal en la modalidad de comida caliente del día (cocinada en otra localidad).

Más abajo os adjuntamos documentos en los que podéis encontrar información sobre el MENÚ, el uso y funcionamiento del Comedor Escolar,así como la hoja de inscripción (tanto para la asistencia regular como ocasional) que podéis imprimir o recoger en Secretaría. El punto 5. Solicitud de Ayuda solo se rellenará para alumnos que solicitan la plaza para todo el curso escolar y siempre que se convoquen en los cursos venideros.

Se incluyen también los DERECHOS Y DEBERES DE LOS ALUMNOS y la guía de alimentación para comedores escolares.

Ante cualquier duda y/o para más información acerca de nuevas incorporaciones al Comedor Escolar:

19003589.cra@edu.jccm.es

Última modificación: 02/04/2024 - 09:52